PILATES

pilates EN @COPERNIC_WELLNESS

Pilates adaptado a tu condición física y tus necesidades.

El método Pilates fue creado por Joseph Pilates en el siglo XX. Uno de los principios básicos del método Pilates es fortalecer la musculatura estabilizadora del cuerpo. Se trabaja el abdomen, la musculatura lumbar, los glúteos y el suelo pélvico. El método Pilates se basa en la estabilización y el control motor de estos grupos musculares con el fin de mejorar la postura, el equilibrio y la flexibilidad. Además, otro de los principios básicos del método Pilates es la prevención de lesiones que puedan derivar del sedentarismo o deportivas. Se aconseja complementarlo con otra actividad física.

Sesiones individuales

Todas las sesiones se llevan a cabo bajo la supervisión de su terapeuta que le guía, le muestra y le ayuda durante toda la hora contratada.

Espacio exclusivo

La máxima ocupación del centro son 3 clientes con su terapeuta personal.

Vestuario VIP y lavandería

Cada cliente/paciente dispone de un vestuario individual con taquillas, ducha y set de baño (toallas, jabón, secador, etc.). La lavandería de la ropa de entrenamiento está incluida en el precio de las sesiones.

Rehabilitacion con reembolso

Para los pacientes que dispongan de pólizas de salud con reembolso o libre elección de centro, pedir más información en info@copernicbcn.com

Siempre quise hacer pilates pero nunca me atreví hasta que descubrí que en Copernic hacían clases totalmente personalizables. Un acierto comenzar con ellos, se adaptan a tu ritmo.
Maria Rodríguez
Cliente Copernic
Me encanta hacer clases de pilates con ellos porque se adaptan a mis necesidades y son 100% profesionales.
Pedro Bosch
Cliente Copernic
Scroll al inicio