PREPARACIÓN FÍSICA

ENTRENA EN @COPERNIC_WELLNESS

Te ayudamos a conseguir todos tus objetivos.

Te guiaremos, motivaremos y te fijaremos metas para que puedas alcanzar todos tus objetivos.

u3.jpg
Técnicas de activación muscular

Se trata de unas técnicas, que permiten detectar y corregir debilidades neuro-musculares, y con ello mejorar el control motor de las diferentes articulaciones del cuerpo humano.

welcome6.jpg
Actividad física embarazadas

Contar con una rutina de ejercicio físico regular y guiado por profesionales durante el embarazo te permite estar más saludable, más activa, más fuerte y te ayudará a tener un mejor parto.

head4.jpg
Actividad física preventiva

La actividad física, si se practica en forma continua es beneficiosa para la salud en general y mejora la calidad de vida. Disminuye la tasa de mortalidad y morbilidad, además es positivo en el control a nivel cardiovascular, respiratorio, muscolo-osteo-articular… 

0G6A1446
Entrenamiento para vela, golf, esquí

Te preparamos para que puedas realizar con éxito tus deportes favoritos. Trabajaremos la fuerza y la resistencia para evitar lesiones.

welcome6.jpg
Hipopresivos y reducción post-parto

Los hipopresivos en el post-parto te ayuda en la contracción del útero y tonifica los músculos abdominales. Además, fortalece la musculatura del suelo pélvico, que tras el embarazo y el parto suele quedar debilitada.

head4.jpg
Actividad física senior

El ejercicio físico es fundamental para que las personas mayores mantengan su movilidad. Las ayuda a ser muchos más coordinados, a prevenir caídas, los ayuda a estar más activos sino que también controla el nivel de azúcar en la sangre, mejora su presión arterial y su respiración.

Sesiones individuales

Todas las sesiones se llevan a cabo bajo la supervisión de su terapeuta que le guía, le muestra y le ayuda durante toda la hora contratada.

Espacio exclusivo

La máxima ocupación del centro son 3 clientes con su terapeuta personal.

Vestuario VIP y lavandería

Cada cliente/paciente dispone de un vestuario individual con taquillas, ducha y set de baño (toallas, jabón, secador, etc.). La lavandería de la ropa de entrenamiento está incluida en el precio de las sesiones.

Rehabilitacion con reembolso

Para los pacientes que dispongan de pólizas de salud con reembolso o libre elección de centro, pedir más información en info@copernicbcn.com

Muy buenos profesionales. En mi caso me han ayudado a recuperar mi forma física perdida después de varios años de deterioro. He combinado sesiones de entrenamiento personal y osteopatía y los resultados han sido fantásticos.
Jose M Moliní
Paciente Copernic
Un centro grandes profesionales. Ponerse en forma de modo saludable, eso es lo que buscaba y lo que encontré. Además de la profesionalidad y el buen trato, me he sentido en un ambiente seguro, ventilado, respetando de sobras las normativas de covid.
Laia Blanco
Paciente Copernic

EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO

Todas nuestras máquinas son de alta calidad
Captura de pantalla 2023-01-31 a las 13.59.51
Scroll al inicio